martes, 24 de febrero de 2015

Oh mi querido amigo EL ESTRÉS

Oh si !
Este pequeño espacio en mi vida se llama el estrés.

Lo defino como ese sentimiento agobiante que me acompaña todos los días , algunos mas que otros pero al fin y al cabo siempre presente en mi vida.

De manera personal vivo el estrés de manera muy estúpida (a mi parecer) llego al punto de presionarme a tal grado que todo termina saliendo mal y si no me enfado y dejo todo botado.

En estos primeros parciales de mi carrera pude observar desde un lugar VIP como mi propio cerebro se encargo de masticarme y escupirme como un vil chicle, claro que esto me ayudo mucho para aumentar mi experiencia.

Pero .....En realidad es tan malo sentirse presionada?
según la OMS .... osease los fregones de la salud ! obviamente que si , aumenta su presión arterial , te puede dar un derrame cerebral etc etc.

Pero la verdad es que me encanta !
Si ,suena loco y lo es !  pero no podría concebir mi vida sin una dosis de arsénico.
y para mi eso es el estrés un veneno que poco a poco te licua las tripas
pero bueno al fin y al cabo los cigarros contienen arsénico y no por eso voy a dejar mi vicio  

Así que lo unico que quiero agregar esta noche es ... Va a ser un camino muy largo , no me escogió una carrera facil y esta va a ser mi vida de ahora en adelante asi que es momento de revisarse los bolsillos y contar cuantos centavos nos quedan para vivir...

un beso desde lo mas profundo de mi corazón y muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :3
Espero que te haya gustado tu visita , Vuelve pronto ...